Varanasi Ekal Bufanda de Seda Heritage Batra 5 Pashmina & Silk - B071Z62Y1V

  • Modelo: B071Z62Y1V
  • 572 Unidades en Stock

€216.97  €33.18
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [258]

  • Tamaño generoso 175cm x 56cm

  • Franqueo Prioridad Gratis a Reino Unido y en Europa con Expedición la Misma Día en Todo El Mundo

  • Calidad Superior Seda de Varanasi

  • Bolsa de Esmerilado Atractiva de Presentación Gratis y Envoltura de Tejido con Servicio de Mensajes

  • Calidad Superior seda de Varanasi fino hecho a mano por las industrias artesanales tradicionales en Varanasi

  • Suministramos sólo ropa hecha de fibra natural

  • Nuestras bufandas Varanasi disponibles de nuestro Gama Heritage están hechos de pura Varanasi hilos de seda a mano hilado y teñido y hecha en telares a mano tradicional. Cada pañuelo tiene su propia paleta de decoración y colores individuales mide 175cm x 56cm.

    No hay mejor lugar para comprar seda de Varanasi. La industria del tejido de la seda en Varanasi (o Banarasi, como era conocido) está llena de siglos de tradición y su sello distintivo es la seda Vanarasi. Desde los días en que la seda era tejido con hilos de oro y plata para la Corte Mughal, seda Varanasi ha sido reconocido por toda la India como una señal de opulencia y elegancia.

    Los diseños son tan complejos que a tejer una seda m2 tomará normalmente un día. La complejidad del tejido es tal que cada uno de los telares manuales es operado manualmente por tres personas, el maestro tejedor y dos "jori". (ayudantes de tejido).

    Hoy en día, como lo fue tradicionalmente, tejido de seda se realiza en casa por artesanos, todos los cuales proceden de una linaje de los asociación con la industria de la seda telar manual en y alrededor de Varanasi.

    La seda es de tan alta calidad que sigue siendo la primera opción para las mujeres que asisten a eventos importantes y saris de seda de Varanasi y bufandas están incluidos de manera rutinaria en el ajuar de una novia como una marca de su sofisticación y estilo.

    "Momme" (mm) es una medida del peso de la tela de seda. Utilizando el momme escala de 1 a 3,75 gramos por metro cuadrado, nuestros pañuelos de seda Gama Traditional suelen utilizar la seda entre 6 y 10 momme, nuestro Gama Classic entre el 8 y el 25 momme, y los pañuelos de Gama Heritage por encima de 25 momme.

    Varanasi Ekal Bufanda de Seda Heritage Batra 5 Pashmina & Silk - B071Z62Y1V


    bluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png