Classic Paisley Pañuelo Seda de Mora Nori Sienna de Pashmina & Silk - B01JX4KU3K

  • Modelo: B01JX4KU3K
  • 840 Unidades en Stock

€245.89  €27.00
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [176]

  • Tamaño generoso 100cm x 100cm

  • Franqueo Prioridad Gratis a Reino Unido y en Europa con Expedición la Misma Día en Todo El Mundo

  • Calidad Superior Seda de Mora

  • Bolsa de Esmerilado Atractiva de Presentación Gratis y Envoltura de Tejido con Servicio de Mensajes

  • Calidad Superior seda de mora fino hecho a mano por las industrias artesanales tradicionales en Cachemir

  • Suministramos sólo ropa hecha de fibra natural

  • Elegante pañuelo cuadrato de 100% seda de mora de primera calidad de nuestra gama Classic medidas de 100 cm x 100 cm. Hilado, el tejido y la mano impreso por industrias artesanales en Cachemira. Este clásico y elegante pañuelo a representa una interpretación elegante de la artesanía tradicional de Cachemira.

    Hecho de la seda de mora cultivada es el mejor y más caro de seda disponibles. Es más suave, más redonda, más fino y más suave que la seda prima cosechada en el medio silvestre. Nuestros pañuelo de seda Gama Classic tienen un tacto sedoso y suave y lujoso. Estos elegantes pañuelos están diseñados y fabricados exclusivamente para Pashmina & Silk. Usted no los encontrará en ninguna otra marca.

    Este accesorio clásico complementa toda ropa formal o informal y su diseño clásico y aspecto natural lo convierte en un accesorio muy versátil. Nuestros diseños se diferencian Classic Gama de nuestro Classic Traditional por el peso de la seda usada.

    "Momme" (mm) es una medida del peso de la tela de seda. Utilizando el momme escala de 1 a 3,75 gramos por metro cuadrado, nuestros pañuelos de seda Gama Traditional suelen utilizar la seda entre 6 y 10 momme, nuestro Gama Classic entre el 8 y el 25 momme, y los pañuelos de Gama Heritage por encima de 25 momme.

    Si desea refrescar el pañuelo a, se puede limpiar en seco; o lavar suavemente la mano toda la bufanda en agua fría y jabón. Nunca frote las fibras y siempre plana seco, lejos de fuentes de calor directo. Cuando sea necesario utilizar una plancha fría.

    Classic Paisley Pañuelo Seda de Mora Nori Sienna de Pashmina & Silk - B01JX4KU3K


    button-top.png