Bufanda Classic Seda de Morera Pintado a Mano Charcoal de Pashmina & Silk - B0723B4NLT

  • Modelo: B0723B4NLT
  • 755 Unidades en Stock

€231.99  €23.51
Ahorre: 90% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [148]

  • Tamaño generoso 170cm x 50cm

  • Franqueo Prioridad Gratis a Reino Unido y en Europa con Expedición la Misma Día en Todo El Mundo

  • Calidad Superior Seda de Mora

  • Bolsa de Esmerilado Atractiva de Presentación Gratis y Envoltura de Tejido con Servicio de Mensajes

  • Calidad Superior seda de mora fino hecho a mano por las industrias artesanales tradicionales en Cachemir

  • Suministramos sólo ropa hecha de fibra natural

  • Elegante 100 % seda de morera Gama Classic por las industrias artesanales en Cachemira. Esta elegante bufanda representa un toque moderno a la artesanía tradicional de Cachemira.

    Seda de morera es el mejor y más caro de seda disponibles. Es más suave, más redondo, más fino y más sedoso que la seda cruda cosechada en el medio silvestre. Las pequeñas irregularidades naturales del hilado agregan el interés y carácter a la bufanda.

    Nuestras bufandas de seda de morera tiene un tacto sedoso y suave, lujosa.. Estos bufandas de seda morera pintados a mano se hacen exclusivamente para Pashmina & Silk. Cada bufanda es única. Usted no los encontrará en ninguna otra marca. Ellos son hilados y tejidos por los trabajadores artesanales en telares de mano y teñido a mano usando una mezcla sutil de colores naturales complementarios.

    "Momme" (mm) es una medida del peso de la tela de seda. Utilizando el momme escala de 1 a 3,75 gramos por metro cuadrado, nuestros pañuelos de seda Gama tradicionales suelen utilizar la seda entre 6 y 10 momme, nuestro gama Classic entre el 8 y el 25 momme, y los pañuelos de Gama Heritage por encima de 25 momme,

    Este accesorio clásico complementa toda ropa formal o informal y su llamativo diseño y aspecto natural lo convierte en un accesorio muy versátil. Envoltura de regalos gratis con el tejido de marfil atractivo y bolsa de esmerilado de presentación. Caliente para llevar y fácil de cuidar. Su bufanda no debe requerir una limpieza frecuente. Si desea refrescar el bufanda, se puede limpiar en seco; o lavar suavemente la mano toda la bufanda en agua fría y jabón. Nunca frote las fibras y siempre plana seco, lejos de fuentes de calor directo. Cuando sea necesario utilizar una plancha fría.

    Bufanda Classic Seda de Morera Pintado a Mano Charcoal de Pashmina & Silk - B0723B4NLT


    button-top.png