HAD Pañuelo Head Accessoires Original Dancing Lights Fleece/Black WF (tela polar luces bailarinas/negro) talla única HA210-0228 - B00F42WXAO

  • Modelo: B00F42WXAO
  • 810 Unidades en Stock

€202.92  €15.21
Ahorre: 93% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [132]

  • Para los que prefieren aún más calor y confort en el cuello y la cabeza, nuestros pañuelos de tela polar para invierno HAD Originals Winter Fleece también están disponibles con tejido polar adicional b3 cosido.

  • Con unos sencillos pasos, la braga funcional HAD Originals puede convertirse en turbante, bufanda, gorra, bandana pirata y muchas cosas más.

  • Acabado sin costuras

  • 100 % fabricado en Alemania

  • Certificado de calidad Oeko-Tex Standard 100

  • Color:negro

    Fleece 2: esta es la mejor fórmula para los bonitos «reversibles». La braga de HAD Originals presenta forro polar B3 a partes iguales. El resultado: Una braga de cuello suave y aterciopelada para los días fríos de invierno. Y, además, da un toque moderno al doblarlo: Según la ocasión se puede llevar discretamente como bufanda polar.
    Estas bragas de cuello son especialmente útiles en temperaturas extremas, ya que ofrecen protección adicional y calor. La combinación de materiales funcionales de especial calidad hacen que las bragas de cuello HAD Originals Winter Fleece sean únicas.
    ¿Te parece que tienes en tus manos una simple braga para el cuello? ¡Nada más lejos de la realidad!
    Convéncete de que tienes un verdadero producto de calidad ante tus ojos que tiene varias utilidades y mucho estilo. Desde hace más de 10 años, nuestros productos HAD Originals sin costuras son unos accesorios multifuncionales de primera calidad para la cabeza y cuentan con el sello «fabricado en Alemania». El 100 % de nuestra producción está fabricada exclusivamente en Alemania y, gracias a ello, podemos garantizar a nuestros clientes que cumplimos de forma sostenible los altos estándares de calidad de las bragas de cuello funcionales.
    Nuestros productos se distinguen por la gran durabilidad de su punto y su elaboración. Después de unas semanas y lavados, otras bragas polares empiezan a perder calidad, mientras que las de HAD Originals mantienen su forma y color durante años. Esto nos confirma la creciente comunidad de todos los países que no se lleva al cuello otra cosa que no sean nuestras bragas funcionales. Es la motivación para seguir pensando y mejorando las prendas HAD Originals

    HAD Pañuelo Head Accessoires Original Dancing Lights Fleece/Black WF (tela polar luces bailarinas/negro) talla única HA210-0228 - B00F42WXAO


    bluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png