Bufanda de Seda de Morera Rainbow Classic Kalita de Pashmina & Silk - B01JOSVXKO

  • Modelo: B01JOSVXKO
  • 651 Unidades en Stock

€217.87  €26.17
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [110]

  • Tamaño generoso 170cm x 45cm

  • Franqueo Prioridad Gratis a Reino Unido y en Europa con Expedición la Misma Día en Todo El Mundo

  • Calidad Superior Seda de Mora

  • Bolsa de Esmerilado Atractiva de Presentación Gratis y Envoltura de Tejido con Servicio de Mensajes

  • Calidad Superior seda de mora fino hecho a mano por las industrias artesanales tradicionales en Cachemir

  • Suministramos sólo ropa hecha de fibra natural

  • 100% seda de morera esta bufanda medir 45 cm x 170 cm tiene un diseño inusual e individualmente, teñido y hecho a mano por las industrias artesanales en Cachemira. El diseño es un homenaje a los pintores más famosos de la India y las paletas de colores vibrantes que definen su arte.

    Hecho de 100% seda de mora, que es más suave, más redondo, más fino y más suave que la seda prima cosechada en el medio silvestre. Las pequeñas irregularidades naturales en el tejido y el hilado añaden interés y carácter a la bufanda. Nuestras bufandas paleta Rainbow tienen una sedosa, tacto suave, lujoso. Usted no los encontrará en ninguna otra marca.

    Ellos se hilan y tejen por los trabajadores artesanales en telares de mano y mano teñidos para formar rayas en brillantes colores complementarios y contrastantes. Este accesorio clásico complementa toda ropa formal o casual. La paleta de colores complementarios en cada bufanda lo convierte en un accesorio versátil para muchos trajes diferentes"Momme" (mm) es una medida del peso de la tela de seda.

    Utilizando el momme escala de 1 a 3,75 gramos por metro cuadrado, nuestros bufandas de seda Gama Traditional suelen utilizar la seda entre 6 y 10 momme, nuestro Gama Classic entre el 8 y el 25 momme, y los pañuelos de Gama Heritage por encima de 25 momme.

    Envoltura de regalos gratis con el tejido de marfil atractivo y bolsa de esmerilado de presentación. Caliente para llevar y fácil de cuidar. Su bufanda no debe requerir una limpieza frecuente. Si desea refrescar el bufanda, se puede limpiar en seco; o lavar suavemente la mano toda la bufanda en agua fría y jabón. Nunca frote las fibras y siempre plana seco, lejos de fuentes de calor directo. Cuando sea necesario utilizar una plancha fría.

    Bufanda de Seda de Morera Rainbow Classic Kalita de Pashmina & Silk - B01JOSVXKO


    bluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png