PEEGLI Indio Rajasthani Chaqueta De Mujer Kutch Bordado Encogimiento Koti Choli - B07C12FTQV

  • Modelo: B07C12FTQV
  • 746 Unidades en Stock

€23.80  €18.94
Ahorre: 20% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [216]

  • NOTA: Por favor, verifique la medición, la descripción y los detalles de la especificación con cuidado. Aún si tiene algún requisito específico o duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier compra. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

  • Patrón: Bordado; Tela: Algodón

  • Algodón

  • Clásico

  • Color: Negro; Peso: 90 Gms. SKU: JK153

  • Tamaño: Longitud: 16" ; Cintura: 34" ; Hombro: 12" ; Brazo: 16" Pulgadas Aprox.

  • Hermosa pieza tradicional de Gujrati Koti / Chaqueta para mujer. Está diseñado de manera creativa con bonitos bordados de kutch y lentejuelas en los dos lados. El color de la chaqueta puede ser un tono más oscuro o más claro que la imagen.

  • DESCRIPCIÓN
    Estamos vendiendo hermosa chaqueta bordada a mano de kutch para mujer. Diferentes colores brillantes y espejos son su verdadera identificación de la rica cultura / creatividad de Gujrat India. Kutch Embroidery es una tradición de arte de firma de artesanía y textiles de la comunidad tribal del distrito de Kutch en Gujarat. Este bordado con sus diseños ricos ha hecho una contribución notable a las tradiciones de bordado de la India.
    El bordado, practicado normalmente por las mujeres, generalmente se realiza en telas de algodón, en forma de red con hilos de algodón o de seda.
    El efecto característico del colorido bordado brilla cuando se cosen pequeños espejos llamados abhla sobre los diseños de forma geométrica. Suf, Khaarek, Paako, Rabari, Garasia Jat y Mutava son seis estilos en KUTCH Embroidery.

    Venta por: 1 Kutch Bordado Chaqueta
    Condición: Nuevo
    Cuidado Info: Lavado en seco

    GENIAL PARA
    Una chaqueta es un accesorio especial para mujeres que aporta un estilo único / bello a su estilo de vida.
    Esta es una elegante chaqueta bordada que se verá genial con tu kurti o top y agrega un hermoso estilo indo-western a tu atuendo.
    Sin dudas, esta puede ser la mejor opción para conseguir el look étnico tradicional indio para el festival Navratri / dandiya.
    La chaqueta Rajasthani junto con el kurti sencillo seguramente agregará encanto a tu atuendo adicional.
    Use nuestra colección festiva de chaquetas con diseñador / vestido sencillo, kurti, traje y top.

    PEEGLI Indio Rajasthani Chaqueta De Mujer Kutch Bordado Encogimiento Koti Choli - B07C12FTQV


    button-top.png