Xiaoqin Las Mujeres Caen borlas de Doble Color Slash Dobladillo Rebeca Suéter Flojo Poncho Adecuado para Lugares de Ocio Escuelas Oficinas Citas y Fiestas (Color : Beige) - B07GRGM843

  • Modelo: B07GRGM843
  • 755 Unidades en Stock

€201.86  €61.38
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [299]

  • TELA CONFORT SOFT: fabricada con un material de cachemira de alta calidad, duradero y mantiene la estabilidad del color.

  • TAMAÑO DEL CHALECO DEL CASQUILLO: 200X70 cm cm, diversos colores de la manera para su referencia, cubra su demanda diferente.

  • BUFANDA: diseño de líneas simples, colores vivos, adecuados para varias colocaciones de vestidos. La bufanda aumenta el estilo de tu atuendo de forma más elegante y la moda mientras tanto también puede mantenerte abrigado.

  • UTILIZADO EN DIFERENTES OCASIONES: Lo bello es ideal para la caza, el campamento, el ciclismo, el motociclismo, los viajes o la oficina, como un accesorio perfecto para cada temporada o un gran regalo.

  • Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

  • Color:Beige

    EXTREMADAMENTE SUAVE Y DEFINITIVO: Se utiliza para obtener textura fina, resistencia y suavidad, aislamiento superior contra el clima frío y mantener el cofre de cuello cálido y perfecto accesorio en invierno frío, Cómodo y acogedor para usar sobre los hombros.
    ALTAMENTE MODERNO Y FUNCIONAL: Diseñado en colores versátiles y diversos, fácil de usar y combinar con otras prendas.
    De moda y con estilo, lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o pashmina, usado sobre un jersey o pulóver o debajo de una chaqueta o abrigo.
    ALTA CALIDAD: bufanda / chal / mantón / manta / poncho / estola de moda muy suave y extra suave está hecha de material de calidad, cómodo de tocar, envuelve el encogimiento de hombros libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día.
    DISEÑO ELEGANTE: Envuelva un chal de cachemira de moda alrededor de los hombros para darle un toque de calidez nocturna, o ate el cuello al cuello para un atuendo casual, también puede vestir cualquier atuendo, ya sea una ocasión formal como una boda o una cena,
    puedes doblarlo de muchas maneras para que se ajuste a tu deseo de mirar.
    Idea perfecta como regalo para cualquier persona (mujeres, hombres, novia, novio, esposa, marido) en su vida, haciendo un hermoso regalo para un aniversario, ceremonia de boda, fiesta de cumpleaños o dejando el presente, la bufanda es perfecta para cualquier temporada, evento o
    ocasión.
    Contenidos del paquete :
    1X Chal

    Xiaoqin Las Mujeres Caen borlas de Doble Color Slash Dobladillo Rebeca Suéter Flojo Poncho Adecuado para Lugares de Ocio Escuelas Oficinas Citas y Fiestas (Color : Beige) - B07GRGM843


    button-top.png